Panadería Artesana Garrido e hijas ha dado continuidad a un obrador artesano de pan, pastelería y bollería con más de 40 años de antigüedad.
Nuestro trabajo diario se enfoca en ofrecer un producto y servicio de calidad a todos nuestros clientes, tanto particulares como profesionales.
Cuidamos y mimamos la elaboración de todos nuestros productos, utilizando para ello materias primas y productos de primera calidad.
Ofrecemos un servicio de entrega a domicilio, así como un despacho en el que nuestros clientes pueden disfrutar de una gran variedad de productos de panadería, pastelería y bollería que elaboramos a diario.
Nuestros profesionales trabajan con pasión día a día para acercar un producto artesano de calidad a los hogares de Olivenza y todas sus pedanías.
Trabajamos codo con codo con nuestros clientes profesionales (bares, restaurantes, hoteles, residencias…) para ofrecerles un producto y un servicio personalizados, con la garantía de un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector.
Gracias a la confianza depositada por nuestros clientes, continuamos ofreciendo nuestros productos artesanos desde Olivenza.